Servicios

Servicio de Peluquería

PELUQUERÍA

Servicio de Peluquería

Trabajamos amplitud de técnicas para transformar y dar forma al cabello modificando  color, forma y textura, teniendo siempre como columna vertebral en toda experimentación el cuidado a la salud capilar. 

Colores: Ofrecemos una gama de coloración permanente, orgánico y sin amoníaco. Llevamos a cabo con experticia técnicas diversas como el Balayage, babylights, hair Contouring…

Formas: Definimos las lineas de tu cabello o barba para enmarcar la silueta de esa imagen que te define, sea el clásico Bob o un asimétrico radical.

Texturas: De liso a rizado, nos adaptamos a la textura que prefieras darle a tu cabello.

 

ASESORÍA DE IMAGEN

Asesoría de imagen

Hacemos un estudio personalizado sobre la imagen, enfocado en el estilo que quiere transmitir para tí mismo o ante los otros.

 Una imagen adecuada a lo que deseamos transmitir nos proporciona seguridad. Ya sea que busques proyectar proximidad o seriedad, lucir natural, desenfadada o sofisticada, llegaremos a aquello que te interesa comunicar. 

Visagismo

Estudiamos la forma facial para saber cuáles tipos de peinados y cortes son mejores para tu rostro, tonos de maquillajes o formas que establecen tu geometría, las formas de la barba o patillas y el uso consciente de complementos (gafas, pendientes).  

Test de Color

Hacemos un estudio de cuáles son los colores que te favorecen más, teniendo en cuenta el tono de tu piel y el color de tus ojos podemos descubrir cómo aplicar los colores en la vestimenta de manera deliberada.

Estilismo en el vestir

Trabajamos las líneas, formas, volúmenes y colores de tu indumentaria para potenciar tu figura y comunicar el estilo con el que te sientas cómoda.

Iconología (análisis antropométrico)

Trabajamos las líneas, formas, volúmenes, colores, sonidos y movimientos de tu cuerpo.

Asesoría de imagen
Tratamientos

TRATAMIENTOS

Tratamientos

Utilizamos productos cosmocéuticos, con efectos medicinales, que actúan intensamente, sobre el crecimiento del cabello, disminuyen la inflamación, en casos de seborrea o caspa y regeneran la estructura del cabello dañado. Nos hemos formado para poder ofrecerte estos servicios de manera especializada.

 

Peelings

Nuestros exfoliantes, formados por extractos vegetales, tienen un efecto sebo-regulador y antiinflamatorio. Alivia picores y tiene propiedades queratolíticas y antifúngicas.

Alopecias

Ayudamos a reducir la pérdida de cabello a través de un estudio para determinar la causa de la caída, con nuestros productos y sus propiedades antiandrogenéticas ayudamos a fortalecer y a estimular el crecimiento del cabello y del riego sanguíneo del cuero cabelludo, para todo tipo de alopecias, incluidas las más severas.

Crosta láctea
Ayudamos a equilibra la queratolítica de los bebes en los primeros meses con la ayuda de siete aceites esenciales para que su piel descanse en estos primeros meses. 
Reparación

Ayudamos a restructurar la fibra capilar dañada, reestableciendo el equilibrio del cuero cabelludo, proporcionando hidratación y nutrición y protección frente a las agresiones químicas y/o térmicas, mejorando la resistencia y elasticidad del cabello.

LOOKS ESPECIALES

Looks especiales

Nos dedicamos a diseñar el look más adecuado para cualquier tipo de situación especial, un look que te haga sentir cómoda y resalte las cualidades de tu estilo propio. 

Nos basamos en el acontecimiento que tendrá lugar y te acompañamos en la planificación y realización de una imagen con la que expreses la versión de ti misma que quieras proyectar en ese momento. Buscamos llegar a un aspecto que te brinde comodidad e identificación; un look acertado tiene el poder de hacernos sentir más relajadas en esos momentos que son importantes para nosotras. Sabemos que el agrado ante la autoimagen nos abre la puerta a experimentar los momentos desde un lugar más cómodo. Aspiramos a nutrir esa conexión con nuestro entorno cuando logramos sentimos satisfechas con la imagen que proyectamos al mundo y a nosotras mismas. 

Tenemos en cuenta todas las partes del look como: manicura, maquillaje, peinado, vestuario y complementos.

 

Looks especiales

¿Quieres reservar tu cita?

Abrir chat