DIRECTORA DE SALÓN

CRISTINA

Cristina

Es segunda generación de peluquera como tradición familiar y tiene más de 26 años trabajando en el mundo de la belleza. Titulada en peluquería, técnica de pívot point, barbería y estética integral, caracterización y prótesis de teatro y cine, maquillaje para novias, fotografía y urbano. Ha experimentado en infinidad de cursos de color, mechas, balayage y recogido.  Durante cuatro años especializa su técnica de corte y color con Tony&Guy en la ciudad de Londres. Es técnica superior en Asesoría de imagen, donde maneja todo lo relacionado con el cuerpo, la indumentaria, el visagismo, fondo de armario y personal shopping. Formada en coach y PNL.

La sencillez en su perfeccionismo la caracteriza. Disfruta del bienestar que encuentra cada persona al ponerse guapa es la principal motivación para abrir su salón. Tras varios años desempeñándose en belleza facial, el salón se le hizo muy pequeño y fue expandiéndose en belleza integral introduciendo asimismo la asesoría de imagen

Después de varios años de asesoría integral, se interesa por la relación Belleza / Interior, es entonces cuando comienza una formación en PNL y el coach buscando conocer más sobre las personalidades de las personas.

Su objetivo es poder ofrecer el conocimiento de este recorrido a sus clientes; innovar y potenciar las técnicas constantemente para acompañarlos a conseguir la mejor versión de sí mismos y elevar su seguridad y confort personal.

Actualmente está estudiando para terapeuta gestalt.

Montse

auxiliar de peluquería

MONTSE

Con más de 28 años de experiencia en atención al cliente, su vida hace un giro y decide cambiar al sector de la belleza. Lleva más de 7 años en peluquería, ha ido formándose para mejorar su manera de trabajar. Titulada en Maquillaje facial integral, especialista en la mirada, diseño y visagismo de cejas. Manicurista, se ha perfeccionado en secado y colores, trenzas, técnica de corte de pívot point, balayage, mechas y curso de masaje cráneo-facial. 

Montse es una parte muy importante en el salón, de sonrisa cautivadora, transmitiendo siempre seguridad y tranquilidad, especialista en el cuidado del cliente y en el trato que da, mima cada detalle para que la experiencia en el salón sea lo más agradable posible. Su punto fuerte es el lavacabezas, su técnica delicada y relajante lo convierte en toda una experiencia.

Para ella la satisfacción máxima es ver a una usuaria satisfecha, relajada y feliz. Es ese el propósito que la motiva a seguir investigando y experimentando en técnicas novedosas desde el cuidado y el cariño.

ESTILISTA

VIOLETA

Violeta

Con más de 10 años de experiencia en peluquería, titulada en diseño de indumentaria y formada en visagismo, masaje craneal y una gran variedad de cursos en tendencias de estilismo, corte y color.

Su referente siempre ha sido el mundo de la moda, desde pequeña era muy observadora en cuanto al estilo y la armonía de las personas, imaginando como podía mejorar su imagen cambiando al cambiar o añadir complementos. Eso la llevo a estudiar en una escuela de Moda y estilismo donde aprendió el oficio de sastre, pero fue en el cabello donde encontró su elemento. Entendió el cabello como ese centro que marca el estilo de todos.

Desde entonces vive una gran pasión por la peluquería y se despierta cada día aportando sus conocimientos y valor con las persones.

¿Quieres reservar tu cita?

Abrir chat